Full Moon wo Sagashite

diciembre 5, 2007 galletitaaa

Full Moon wo Sagashite acortado a Full Moon es un manga shojo de Arina Tanemura que posteriormente se convirtión en anime.

Este manga relata la historia de Kouyama Mitsuki, una niña de 12 años que sueña con ser cantante. Al perder a sus padres, (algo que se repite bastante tanto en anime como en manga) convive en un orfanato con el que llegará a ser su gran amor, Eichi Sakurai.

 05.jpg

Cuando Eichi es adoptado y tiene que trasladarse a lso Estados Unidos se hacen la promesa de que la próxima vez que se vean estarán los dos más cerca de sus sueños; él de ser astrónomo y ella de ser una idol.

Pero Mitsuki sufre un cáncer de garganta y por eso no puede cantar, es tratada por un médico que era amigo de su padre y ha de sufrir una operación que la dejará sin voz.

Un día aparecen dos Shinigamis que despistadamente le dicen que dentro de un año ha de morir y que ellos están ahí para que ese año se cumpla totalmente. Mitsuki habla con ellos y se escapa para hacer una audición ya que como le queda poco tiempo de vida, no quiere desaprovechar la ocasión de cumplir su sueño. Mediante la ayuda de Takuto y Meroko, (los shinigamis), Mitsuki conseguirá su sueño y vivirá varias experiencias.

fullmooncast.jpg  En mi opinión es una gran historia para todos los amantes del shojo, muy dulce e inesperada, os la recomiendo 😉

Aquí os dejo la primera canción tras convertirse en idol, escrita por la misma Mitsuki para lograr que sus sentimientos lleguen a Eichi.

http://es.youtube.com/watch?v=hcezjvcjmpo

Entry Filed under: anime,fullmoon,General,japón,manga

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts